martes, 12 de mayo de 2009

STOP



…De pronto ocurrió…Fue solo un ¨Click¨, y pude viajar por los parajes tóxicos y grises de la cuidad, volé tan alto que encontré el azul del cielo, tan azul que lo confundí con el mar…

Me encontré con viejos amigos de la infancia, pude ver viejas almas muertas que en algún tiempo conocí, cocine con aceite hidráulico, comí pan con chicle, usé detergente en vez de sal, pude comprobar que la paz si existe allá arriba…Nadie te dice que hacer, no hay reglas, no hay límites…

Conocí dos chicas hermosas, una rubia y una morena. La de cabellos claros se llamaba Libertad, puso sus ojos frente a mí y el tiempo se detuvo. En ellos se encontraba el secreto de nuestra existencia, y con un golpe frió me enseño lo hermoso que es amar. La de cabellos oscuros se llamaba tentación. Tan hermosa como frívola, me ofreció el cielo y la tierra a cambio de soledad. Me pude resistir y no caí en sus embates, pero aun sueño con el corte de su vestido.

Me traslado de un salto a la tierra prometida, la tierra de los cristianos, esa tierra que de niños nos ofrecen en los libros y en los cuentos. Nunca fue así. Encontré hambruna y un montón de guerras. Un sequito de soldados de la muerte que someten y castigan a aquel que piense distinto a su Dios y aquel que no comparta su riqueza con la deidad justa y castigadora. Pude ver tanta maldad, no pude evitar llorar, todos en busca del dinero, niños perdidos, enfermedad y dolor. Un extraño personaje con una cruz al pecho, lleno de libros de amenazas y falsedades, libros que traerían esclavitud y muerte a las civilizaciones humanas. Emprendo la retirada de este lugar, no se parece en nada al lugar que yo busco…hasta me pregunto si en verdad existirá?...

Me largo corriendo y de pronto me encuentro en frente de un viejo trolo y fascista. Me mira con cara de comida y le digo que no soy un animal. Me desconcierta la soledad y locura de este señor. Esta bebiendo café con martini. Doy un vistazo a su alrededor y hay pergaminos de odio y viejos sacrilegios ancestrales, como si se encomendara a otras deidades para poder cumplir su mas extraño ritual de dominar el mundo. Sobre su estudio, en la cabecera, delata sus más bajos instintos el cartel glamoroso de aquella cantante Anti-Arte. Esta loco, pero muy cuerdo a la vez…Mejor me largo o creo que seré torturado, vejado, violado, acribillado por las garras de este señor.

Cruzando el cielo me encontré con Icaro…Me quería enseñar a volar. Me sonreí disimuladamente y me dije: Pa´ sacarme la cresta como vo, noooo ¡¡¡…Mas allá estaba John lennon, sentado fumándose un caño haciendo la paz. Solo me miro a través de sus dilatadas pupilas y le dije: All Yoy Need is Love ¡¡¡…Estaba Jim, Kurt, Janis, Jimi y tantos mas…Apareció con ellos también Luther King, compartiendo una curiosa tertulia junto a un encapuchado del Ku-Klux-Klan…Tanto personaje, Jesucristo teniendo sexo oral con María Magdalena, Hitler tomando vino y fumando habano Cubano, El Negro Ariel con el Doctor Simi tratando de curar sus eternos problemas a la próstata, Colon estaba a un rincón planeando como seguir trayendo las ratas a nuestro continente, pensando que después de ganarse un nombre obligado en nuestros libros como gran descubridor, moriría de hambre el desgraciado….Señores…STOP ¡¡¡ Me Retiro, me devuelvo a mi hogar En mi humilde morada seguiré escribiendo mejor, mis pequeñas historias de amor…Después de todo soy un prospecto de poeta mala clase. También vendo versos baratos, pero que llegan al corazón…


Suelo enamorar a las chicas, pero lo único que encuentro son sensaciones espontáneas y circunstanciales…Oh mi Ofelia donde estarás ¡¡¡…

Odio disfrazarme de Humano Cada Día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario